EL HECHO DE HABER NACIDO ¡TE CONVIERTE EN ÉXITO!
POR Teresa Jiménez Muñiz
25/10/2020
Piénsalo, entre los miles de espermatozoides, TÚ fuiste el primero en llegar! sólo por eso, tú ya eres éxito. Pero las circunstancias y las situaciones que has vivido a lo largo de tu vida, te han hecho olvidarlo.
Tal vez tu reacción sea: Exito yo?, si nunca he logrado sobresalir, en la escuela fui un pésimo estudiante, me costó encontrar un trabajo estable, etc...
Déjame decirte, querid@ brillante, que esas circunstancias fueron marcando tu vida, debido a lo que tú CREÍAS sobre tí mism@, la educación que recibieste, las frases que te repetían tus padres, sin maldad, ellos no supieron hacerlo mejor, nadie les enseñó, con lo poco que sabían te transmitieron sus creencias, y tú desde la niñez, que es la etapa más fértil para absorber todos los aprendizajes, lo creiste, tu mente inconsciente lo creyó.
¿Y SI TE DIJERA QUE NO ES VERDAD? detente y piensa lo que te estoy diciendo. TÚ HOY PUEDES CAMBIAR TU VIDA, si estás dispuest@ a cambiar los pensamientos que creó tu mente cuando eras niñ@
Te digo por experiencia propia, que si quieres PUEDES, aunque debo decirte que no es fácil, ya que llevas toda la vida con esos pensamientos, y se requiere un tiempo para lograrlo.
Y YO TE PREGUNTO :Si tuvieras la certeza de que haciéndolo tú puedes cambiar tu vida, ¿Lo harías?
No tienes nada que perder, y mucho que ganar. En el primer tomo de la trilogía Brila en tu esencia, llamado igual que la trilogía BRILLA EN TU ESENCIA, te hablo más extensamente de como conseguirlo, no obstante, te doy tres consejos para empezar a dar los primero pasos:
El primer paso para lograrlo es SER CONSCIENTE de esos pensamientos que te limitan, darte cuenta de que es así.
El segundo paso es QUERER cambiar todos esos pensamientos.
El tercer paso, TOMA LA DECISIÓN de que quieres cambiar todo eso que no te deja avanzar.
Si sientes el deseo, HAZLO, la vida pasa deprisa, solo tenemos una, y hemos vendio a DISFRUTAR, NO A SUFRIR, SINO A APRENDER Y A A VANZAR.
Y como siempre te digo: SI YO LO HE CONSEGUIDO A LOS 60 AÑOS, TÚ TAMBIEN PUEDES, porque he aprendido que la edad no es una EXCUSA, ni la situación, ni el pais, ni NADA. Solo depende de TI.